Políticas de compra, términos y condiciones.

AVISO IMPORTANTE:
No realizamos reembolsos después de que se envía el producto, usted tiene la responsabilidad de entender y comprender lo que esta adquiriendo, le pedimos que lea cuidadosamente los términos y condiciones antes de realizar su compra.

Políticas de envío y entrega:
Ortopedia San Felipe S.A de C.V se compromete a entregar el producto que se haya adquirido en www.ortopediasanfelipe.com.mx en perfecto estado en el domicilio con el que haya registrado en su compra. Por lo tanto, es importante que proporcione un domicilio correcto y real para la correcta entrega del o los productos adquiridos. Los horarios de entrega están determinados por el servicio de paquetería en cual se haya depositado su pedido según la zona postal de su domicilio de entrega.

El tiempo de entrega, depende de la zona postal en la que se tenga que entregar su compra. Y el tiempo corre a partir de que Ortopedia San Felipe S.A de C.V le haya enviado por correo electrónico su numero de guía. Este tiempo varía de 5 a 10 días hábiles dentro de la república mexicana. Estos tiempos son aproximados, por lo tanto, son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas, de caso fortuito o fuerza mayor de la empresa de paquetería.

Su compra se considera entregada al momento que la empresa de paquetería lo entrega en el domicilio registrado; independientemente se haya entregado al comprador o no. Al momento que la empresa de paquetería en su sistema cambie a estado “Entregado” Ortopedia San Felipe S.A de C.V lo considerará de la misma manera y se le notificará al comprador que el estado de su compra ha finalizado y ha sido entregada.

Por algún manejo inadecuado de la empresa de paquetería, el empaque de su compra puede presentar alguna señal de maltrato, sin embargo, NO acepte cajas abiertas, alteradas, golpeadas o producto que no sea entregado a su entera satisfacción ya que este debe estar en perfectas condiciones. De encontrar el producto dañado, en ese momento hacer mención al empleado de la empresa de paquetería y no recibirlo. Posteriormente reportarlo a Ortopedia San Felipe S.A de C.V vía correo electrónico ventas@ortopediasanfelipe.com.mx y solicitar cambio de producto. Ortopedia San Felipe S.A de C.V realizará las investigaciones correspondientes con la empresa de paquetería.

Costos de envío:
Debido a la gran variedad de peso y tamaño de los productos, estos se determinan de manera automática previa configuración del sistema de la tienda basada en los datos que la empresa de paquetería ha proporcionado a Ortopedia San Felipe S.A de C.V y estos costos se verán reflejados y desglosados al momento de pasar al carrito de compras o en finalizar compra. Si estos costos no son del agrado del comprador, puede cancelar su compra en cualquier momento antes de confirmarla. Para cancelarla, simplemente elimine los productos en el carrito de compra.

Cancelación:
Por cualquiera que sea el motivo por el cual desea cancelar su compra, puede hacerlo en cualquier momento. Siempre y cuando NO se haya generado su guía de envío. De lo contrario no podrá cancelar su compra. Si el motivo por el cual es justificable y ya realizó el pago será necesario llevar el producto en su empaque original y sin desgastes por uso a las instalaciones de Ortopedia San Felipe S.A DE C.V ubicadas en calle San Felipe #552 colonia centro, Guadalajara, Jalisco para la valoración del producto y una pronta resolución. En caso de ser aprobada su solicitud podrá solicitar la cancelación, cambio del producto o reembolso de su dinero. La operación de reembolso del dinero pagado tiene un costo del 20% sobre el monto total de la compra.

GARANTIAS:
Todos nuestros productos cuentan con garantía limitada. De recibir el producto con algún defecto de fabricación, la garantía tiene un plazo de tiempo de 3 días a partir de haberlo recibido y esta cubre exclusivamente daños de fabricación mas no del mal manejo del producto o desgaste normal por uso.

Cabe mencionar que los artículos metálicos tales como sillas de ruedas, camas hospitalarias, andaderas entre otros tiene un plazo de 3 meses para detectar algún problema de fabricación. Para hacer valida su garantía póngase en contacto con nosotros con su comprobante de pago y numero de orden de compra, sea explicito en el motivo por el cual desea aplicar garantía de los productos, en cualquier reclamación de garantía en primer lugar será reemplazar la parte en cuestión. Y en segundo lugar el producto en su totalidad de acuerdo a la valoración del departamento de garantías y/o el tipo de artículo.

Por ser de carácter médico, de uso personal e higiénico conforme a la normativa SSA no se admitirá cambio o devolución de ningún producto de contacto directo con la piel o que intervengan con las necesidades fisiológicas del cuerpo.

Como le avisaremos de los cambios a estas políticas:
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a las presentes Políticas de Compra

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet: www.ortopediasanfelipe.com.mx por tal motivo le recomendamos visitar periódicamente nuestra página web.

Ultima actualización de nuestras Políticas de Compra 30/10/2020.



Comparte en tus redes: